Skip to content

Quién soy

Me llamo José Luis Escudero Gallegos, aunque muchos amigos me conocen por ‘Terral‘ o ‘el hombre del tiempo‘, con esto os haréis una idea de que va este blog. Premio al mejor blog de usuario y contenido en los terceros Premios SUR.es, a las mejores iniciativas de internet en Málaga.

Me gustaría compartir con vosotros mi afición a la meteorología y a la fotografía y mostraros fotos hechas por mis amigos y mias , sobre las distintas clases de nubes que hay. También os informaré del tiempo que se espera en Málaga y no tengáis reparo en preguntar por si alguno viaja ,si metéis en la maleta bañadores o bufandas, pero ya sabéis que la meteorología no es una ciencia exacta y me puedo equivocar.

Dar las gracias a Fernando Gonzalez por aconsejarme por el titulo del blog, a mis amigos de Objetivo Málaga y a todos los que entrais aqui. Y a mis compañeros de El Corte Inglés.

“Qué maravilla de blog, que orgullosa me siento de tí, aún recuerdo las miles de predicciones meteorológicas que nos regalabas desde que éramos pequeñas… En las que nunca fallabas. Aún, compañeras del cole e instituto, como Ana, me piden que te pregunte el tiempo que hará para su viaje esperado y es que aciertas porque miras al cielo desde que eras un niño y el tiempo dedicado y la ilusión te hacen interpretar ese lenguaje de la naturaleza que tan solo unos pocos llegáis a comprender. Lo mejor es que a través de este blog puedes compartir esa virtud con otras personas y lo más increíble es tener que felicitarte de nuevo por esa realidad, a veces mágica, que nos regalas a modo de fotografías. ¡Eres un genio! Mi más sincera admiración. Te quiero mucho. Tus hijas Estefanía y Lidia”.