Ley de la Atraccion en el Dinero

¿Pierde horas y horas en los directorios de artículos?
-Aprenda a dar a conocer su sitio en todo el internet millones de veces más rápido.
-Envíe artículos a los directorios

La publicación de artículos es una manera efectiva de  conseguir tráfico a su sitio pero en algunos casos, se pierden en un directorio que tiene tantos temas que la gente se confunde y busca en otro lado. Si envía sus artículos a los directorios donde hay miles sobre todos los temas, ¿cuál es la probabilidad de que el suyo se pueda ver? ¿Cuál es la probabilidad de que sea publicado en otro lugar? La verdad es que no es fácil conseguir ser descubierto por un propietario de un sitio web para re-publicarlo si no es un escritor profesional. La clave para hacer sus publicaciones más valiosas es subirlos a los directorios especializados.

Podría estar pensando que estos directorios específicos no son tan buenos porque no tienen tanto tráfico y puede que no. La realidad es que, probablemente, consiga tráfico cualificado. De esta manera sabe que cada persona que vaya a ese directorio está buscando un artículo como el suyo.

La idea de publicar artículos en directorios específicos es revolucionaria. Es una manera de conseguir que estén en un lugar donde todas las personas están buscando un artículo similar al suyo por lo que existe una mayor probabilidad de volver a ser publicado.

Estos directorios no son fáciles de encontrar, aun cuando escriba “directorios de artículos” en un motor de búsqueda. Se utilizan diferentes palabras clave. Este es un problema porque es difícil saber con qué palabra clave se pueden encontrar. Para encontrarlos hay que escribir una frase de búsqueda más específica.

Publicar sus artículos a los directorios es una forma de  conseguir enlaces así como darle una reputación de ser un experto en el tema. Si los envía a los directorios de nicho con una amplia gama de categorías y sub categorías, tendrá un montón de problemas para competir con los escritores profesionales. Lo que debe hacer es encontrar un directorio especifico con artículos centrados en un tema determinado, de esta forma tiene una mayor probabilidad de conseguir que todos sean publicados más rápido de lo que se pueda imaginar.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Comments are closed.

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.