Skip to content

Algo se muere…

2007 diciembre 23
por Ángel de los Ríos

Sí. Cuando un amigo se va y cuando sales al Centro una buena noche y te encuentras chapado ese local donde te has dejado media vida, medio hígado, medio corazón, o media cartera (cada uno invierte su noche en muy diversos empeños), algo se te muere dentro.

Desde 2002 ocupaba nuestras noches (las mías digo) Sonic Club, un lugar donde el señor de la puerta no se preocupaba por si llevabas zapatillas (¿a qué este empeño? ¿eh?) y el DJ sí por la música. Así la mezcla de punk, metal, pop (las menos veces) y grunge era excelente… Desde Pearl Jam, pasando por Queens of the Stone Age, Green Day… No sé, ¿¡Metallica!? ¿Dónde lo habéis escuchado últimamente?

Hasta organizaban buenísimos conciertos Hamlet o Skun Df. Pero todo lo bueno se acaba. Y Sonic Club (C/ Juan de padilla nº 20) cambia con la edad. Esperemos que para mejor. Adiós al negro de sus paredes (llenas de carteles antológicos) y hola al… Por lo pronto sé que han subido los techos.

Por Navidad, y justo el día 24, celebra su noche inaugural Velvet con una gran fiesta. En el mismo sitio, pero con otro rollo. Pasamos del hard al soft. De las cervezas y al kalimotxo a los cóckteles, aunque el espíritu seguirá siendo el mismo. Una semana más tarde -31 de diciembre- Velvet celebra Staf Parties 1.002 (con la segunda entrega de Staf Especial Gráfico). Temática ochentera y disfraz al canto.

¡Año nuevo, bar nuevo!