Skip to content

Encuentro MalagaGraná por empeño de Ale y los suyos

2008 junio 5
por Ángel de los Ríos

Ganjazz llega a la Sala Vivero mañana (23.00 h., sólo 5 euros en taquilla) con arrolladoras letras y una refrescante música, para aliñar la Andalucía sumergida.

Un proyecto nuevo que congenia reúne premios como el MALAGA CREA o el CABLE MUSIC bien curtidos en directo ya han teloneado a artistas de la talla de Tabletom, Ofunkillo, Barricada,… donde una mole de sonidos y una energía desgarradora hacen ver que su fuerte esta en los escenarios.

Hacen de su disco un tributo al buen rollo y una ferviente critica a los problemas de la sociedad con la ironía mas cercana. Funky con claras raíces de los sesenta y rollo hip-hopero de fondo.

A Ale (líder espiritual de esta trupe) y compañía, les ha costado organizar este con Son de Nadie como escuderos. Han buscado patrocinadores, prensa que les sirva de altavoz y hasta famosos que les hagan cameos en las fotos promocionales. ¡¡Y Pereza y Efecto Mariposa les han ayudado en su empeño!!

Los Son de Nadie, granadinos, consiguen crear tras tres años de existencia, un estilo propio, lleno de colorido, vitalidad y arreglos que abarcan gran variedad de estilos: desde la salsa, el funky, el reggae, latin, rumba, hasta la cumbia y el ska.

¡¡No faltes aquí!! ¡¡Este espacio no es exclusivo ni excluyente. Manda tu mail aquí o deja tu comentario!!

“Esto no ha hecho más que empezar. Nos vemos en la barra”