Skip to content

Empezamos por el final

2008 junio 25

Lluvia de comentarios hoy…

Gominola Gerorgie Dann…Esto…¿Va en serio o es una broma del periódico?
Manuel Vamos cada vez más en decadencia. El nivel d los conciertos d nuestra feria es muy penoso. Vergonsozo.
malalla connetion por lo menos algo de roncanrol,algo reivindicativo no todo bonito,que te quiero ,me enamore.etc etc.la musica siempre fue la voz reivindicativa de las injusticias y creo que esta tropa no tiene nada que ver.
artistas?? PROPONGO KE EL PREGON LO DE EL MOCITO FELIZ,,,,despues de leer semejante cartel no me extrañaria lo mas minimo

Claro, por La Quinta y por Bustamante (te perdono esta vez) no va a ser, pero Georgie Dann… ¡Qué decir de este gran clásico de noches de fiesta que nada más y nada menos que clausurará la Feria en la avenida de las Malagueñas del Recinto Ferial… ¡¡Ufff!! Y eso que dicen que lo mejor se queda para el final ¿?

Pero tranquilos!! Aún nos queda por conocer los conciertos que se celebrarán en la Caseta de la Juventud, que en 2007 se regaló, verbigracia, a PerezaYa sabemos, al menos, qué malagueños van a pasar por allí, los finalistas del MálagaCreaRock: Model Monroe, Echovolt (estos de Chiclana), Atenas (Sevilla) y los ganadores absolutos, Doctor Desastre.

Y además, quedan los conciertazos que traerá este año también la Sala Factoría, que sin ir más lejos, el año pasado encabezó cartel con La Mala Rodríguez.

Además, si hacemos oídos sordos a La Barbacoa y El Chiringuito -¿por qué son tan próximos estos temas?- La Quinta Estación, Bustamante, El Arrebato o Carlos Baute es de lo más ‘moderno’ que ha sonado en la Caseta Municipal. Y si no, ¿nadie se acuerda de Papito (¿el mío?) el año pasado? La verdad es que estos conciertos no bajan de los 30 pavos en cualquier lado…

Y perdonadme, pero de los verdiales y el flamenco no opino. Eso es para Roche >>>

¡¡No faltes aquí!! ¡¡Este espacio no es exclusivo ni excluyente. Manda tu mail aquí o deja tu comentario!!

“Esto no ha hecho más que empezar. Nos vemos en la barra”