Skip to content

Eutopía 08: Iván Ferreiro y la espantada de Leonor Watling

2008 septiembre 24

Lo más interesante de esta semana por aquí vuelve a estar fuera. ¡Qué le vamos a hacer! Y la lluvia, como a todos nos toca, hace que Eutopía08 -que se celebra en Córdoba– se tenga que refugiar en el Pabellón de Deportes de Vista Alegre. Un festival que acogerá tres días de conciertazos para completar su programación, después del paso de Calamaro. La organización de este llamado Festival Internacional de la Creación Joven ha decidido sustituir el Teatro de la Axerquía por la lluvia prevista para el 25, 26 y 27 de septiembre.

El cartel

El Pabellón de Deportes recibe mañana mismo a Amaral que presenta los temas de Gato negro-Dragón rojo, acompañados por los granadinos Lori Meyers -¿me suenan?; el viernes 26 será el turno de Enrique Bunbury -¡y allí estaremos!-, y el sábado 27 de septiembre, estarán sobre el escenario Iván Ferreiro, con Loquillo y el songwriter madrileño Quique González junto a su inseparable Aristocracia del Barrio.

La organización de Eutopía08 ha anunciado que se respetarán los horarios y precios previstos hasta ahora para los conciertos, con la excepción del que tendrá lugar el viernes 26 a cargo de Enrique Bunbury, que comenzará a las 22.00 horas.

Más en www.eutopia08.org

Un cotilleo

Quién no respeta nada es Leonor Watling -Marlanga- que ha obligado a cambiar el cartel a última hora porque a la señorita le apetecía más ser jurado en el Festival de Cine de San Sebastián que cantar en Eutopía08, a pesar de los compromisos ya firmados. Loquillo estuvo al quite y ha completado el cartel de sábado. Luego irá diciendo por ahí que antes es cantante que actriz… Sí, sí.