Skip to content

Boliparty 08, 2×1 en despedidas de soltero

2008 octubre 2

Este fin de semana hay una fiesta Boliparty 08 en la Sala Spectra con DJ Amable, Djs Les Meyuns y Dj Alonsso Mosley. Os lo cuento pero, total, ya no vais a ir los que no tengáis entrada porque están agotadas. Pero os lo cuento porque la historia de esta fiesta es superdivertida…

El año pasado un grupo de amigos le montaron una fiesta a unos compis que se iban a casar. Ya sabéis, una despedida de soltero. Pero en plan guay. Con sus djs, copazos, todo en plan perita. Aquella fiesta, donde estaba DJ Amable, tuvo tanto éxito que han decidido repetirla y ampliarla. Con su sitio web y, claro, cobrando 12 eurazos por barba. Lo que está claro es que han llenado…

Este año vienen más deejay -todo es muy indie, tomad buena nota por si os han invitado-, y actividades especiales de organizadores y patrocinadores, que no son pocos los que se han sumado a la iniciativa.

Lo dicho.
Sala Spectra. 4 de octubre. Desde las 23.00.

No time limit. Es lo que tiene la Spectra

Por cierto que nos gustaría haber visto la actuación de este jueves en Merced 21 Lounge noche la actuación de Gema Cuellar. Pero, no se puede estar en todos los sitios a la vez.

Sorry. Si alguien la vio, Melissa Gallardo incluída -que tuvo el detalle de avisarnos-, que nos lo cuente.

¡¡No faltes aquí!! ¡¡Manda tu mail aquí o deja tu comentario!!

Nos vemos en la barra.

Y, como diría Enrique,
“que les vaya bonito…”. Ups! Lo he vuelto ha hacer!