Skip to content

NeoAteneo, no todo va a ser música…

2008 octubre 15

Está próxima a comenzar la temporada de actividades culturales de NeoAteneo. Será la cuarta entrega. Han sido cuatro años con ciclos y actividades ya de referencia en la ciudad. Ciclo de Conciertos Exit, escenario de música independiente; Ciclo Comunicación y poder, conferencias de actualidad política y de información; Ciclo “la caña filosófica”, encuentros de debate filosófico alrededor de una caña de cerveza; exposiciones, fiestas…

¡Y este año vuelven a por más! La creación de una auténtica galería de arte en un espacio poco común (dicen que no pueden contar más), la creación de un club de lectura, programación de fiestas en las mejores salas de la ciudad, la creación de un fanzine de tendencias artísticas, talleres y la posibilidad de montar una emisora de radio cultural (algo de música tenía que haber, ¿no?) y la creación de una plataforma de reivindicación cultural son algunas de las nuevas propuestas para este curso.

Quieren contar con tu colaboración y tu ayuda. Necesitan levantar culturalmente esta ciudad desde el ámbito ciudadano. Para ello te convocan el próximo viernes 17 de octubre a una reunión en el Ateneo de Málaga (compañía, 2) para enterarte de todas las propuestas y unirte a aquellas que te parezcan más interesantes…

¡¡¡¡NEOATENEO. CULTURA A MUERTE!!!!

¡¡Ah!! Y si no siempre nos quedará facebook…