Skip to content

Días de Incienso: la música hace la vida tolerable al corazón

2008 noviembre 21

“El amor hace la vida tolerable al tacto” es el título del primer disco de la banda Días de Incienso. Tres malagueños y un mallorquín afincados en Madrid y que con 8 años de existencia y más de 300 conciertos a sus espaldas vuelven a Málaga este fin de semana.

Y yo hoy no os voy a contar lo que siempre os cuentos sobre ellos ‘yo’, si no lo que dicen los demás. Ha sido considerada por MONDOSONORO cómo “una de las bandas llamadas a revitalizar el rock nacional”. Ellos mismos se definen como una banda que hacen ROCK POP POLIÉDRICO INVERTEBRADO y que con este trabajo está recibiendo excelentes críticas, cómo la de la última edición de la revista EFE EME “un cancionero, trufado de descargas de pop rock en las que llega a asomar puntualmente distorsionada psicodelia, está poblado de pesadillas enjauladas (…) Un universo lírico que incluye guiños a Blade runner y debería procurarle el ascenso a una hipotética Primera División del pop rock español”.

Pues bueno. No digo más, que sobre los colegas siempre digo mucho y siempre me parece que me quedo corto. Días de Incienso estará actuando el sábado 22 de Noviembre en la sala Eventual Music (Calle Cuernavaca, 21) a las 23. Entrada 6 euros.

Más información en myspace.com/diasdeincienso y disponible su nuevo videoclip de su single “Líneas de celuloide en el mar” en youtube.com .