Skip to content

Un ruido llamado ángel, Fede Asan & Compañía

2008 noviembre 28
Hoy hablo de un viejo amigo del blog. ‘Un ruido llamado ángel’, que ya tiene su nuevo disco en el mercado. Este grupo de original y sonoro nombre es idea de José Mª Villatoro, un compositor-intérprete que se presenta en solitario después de haber pasado por una larga lista de grupos de Málaga, entre ellos, Seis Siglas, Cubiertos, Los Remolques, La Costa, Los de Caín, Dublín, Theodore Graves… ¿No os suenan? ¿Al menos los últimos? Pues entonces, deja de leer aquí.
José Mª es Licenciado en Filosofía y alterna la labor musical con su trabajo como diseñador web. Su primer disco se titula ‘Androgenia Pop’ y es una amalgama de sonidos basados en un concepto musical que busca a propósito moversede manera ambigua entre el pop, el rock, y la música electrónica.
La grabación y la producción musical ha sido llevada a cabo por Miguel Paredes,
productor de Efecto Mariposa, Danza Invisible, Cara de Fuego, Javier Ojeda… -¡guau!- arreglista y director musical de múltiples proyectos musicales.
En la grabación han participado, además de José Mª: voz y guitarras; Miguel Paredes: arreglos; Nanet Rodriguez Navarro: teclados; y Ramón González Granados: al bajo. 
El disco ha sido grabado entre los meses de Mayo y Agosto de 2008 tras una ardua selección de más de 70 canciones. Se trata de un disco autoproducido de principio a fin. Y, aunque se encontrará en los canales de distribución tradicionales, se centrará al máximo en la difusión por Internet. Para ello lo encontraréis en Lastfm.es,  Itunes,  Myspace y  Amazon fundamentalmente. Así que ya no tenéis excusa para quedaros con el culo pegado al sofá. El ruido llega sólo.
Más música
Y hay más noticias de más amigos del rock y blog. Federico Asan & Company ya tienen fan club oficiales tanto en Venezuela como en México. Su disco ‘Universo’ saldrá en marzo del 2009 y en myspace puedes votar porque tu país o tu ciudad estén en la gira de ‘Universo’.
¡¡No faltes aquí!! ¡¡Manda tu mail aquí o deja tu comentario!! 

Nos vemos en la barra.