Skip to content

Gravity Music y Sala 8, dos por uno en bandas locales

2009 enero 16

Este fin de semana hay un dos por uno en bandas locales -eso siempre es bueno- que trae dos conciertos y hasta 8 grupos en directo entre hoy y mañana. Gravity Music y Sala 8 -o lo que es lo mismo un pulso entre la Sala Vivero y Eventualmusic– presentan hoy viernes Capitán Haddock, Furula y Jammin’Dose y el sábado la actuación en directo de los grupos malagueños Toxic Womb, Liquid Shadow, Icarus Crash, Dried Leaves y Magentta.

El concierto de la Eventualmusic a partir de las 21.30 horas une a cinco bandas activas del circuito malagueño. Las entradas anticipadas cuestan seis euros -en Drunk’O’Rama calle San Juan de Letrán, 21 y Sala 8 calle Parauta –polígono industrial La Estrella. En taquilla ocho euros.

Mañana comienzan los directos de Gravity Music en Sala Vivero. Estos son gratis -puedes conseguir tus invitaciones en Grass & Scratch o en el restaurante Once Mesas-.

Capitán Haddock: Los origenes de Capitán Haddock se remontan al año 2000. Concretamente en el verano de este año se unen Juan Jesús Ávila “Guachu” (vocalista y bajista), José María Ávila (guitarra), Miguel Ángel Samper (batería) y, el último en llegar, Jacob Medina (guitarra). Furula: Esta banda malagueña comenzó a fraguarse en el ir y venir de músicos por los pasillos de los locales de ensayo Gravity-Music de Málaga. Sus componentes formaron parte de esos grupos que en un mes nacen, se fusionan, se lo creen y desaparecen, como piezas de un puzle en la caja equivocada. Jammin’Dose: Es un proyecto live lleno de improvisacion en el que hacen Rock – Root – Reggae – Jazz – Soul y Música Funky todo mezclado con la Música del Mundo de Estilos árabe y beréber para bailar y pasar un buen rato.

Los directos de Gravity Music volverán el próximo 30 de enero con tres grupos más Dancing Forfaint, Flamingdolls y Devil Mayday.

¡¡No faltes aquí!! ¡¡Manda tu mail aquí o deja tu comentario!!

Nos vemos en la barra. ¡¡Auf Wiedersehen!!