Skip to content

Neoateneo sigue con EXIT, bueno, y The Cabriolets…

2009 febrero 21
Neoateneo sigue con su ciclo EXIT, ese en el que no hay un precio estipulado y tu pagas al salir, lo que tu quieras, si quieres… Algo guay!
En los últimos meses, han pasado gente como los neoyorquinos Aluminium Babe, Polock, Francisco Nixon (La Costa Brava) y un largo etcétera… incluso hay ya un concierto programado para Abril con Manos de Topo.
En esta edición, (esta sábado, 20.00 h) serán The Charades las que se encarguen de amenizar la noche, con sus canciones llenas de hordas pop. Sus directos, mucho mas agresivos que su ultimo disco En ningún lugar, del que puedes escuchar un par de temas en su myspace .
Además, estarán teloneados por la banda malagueña Odeondreams, una joven formación, que ya sorprendió cuando actuó en pleno salón de actos de la UMA, a oscuras, con la proyección de “El hombre Elefante” de David Lynch como única iluminación. Puedes descubrir algo mas sobre ellos y descargarte una demo en 2beginners .
Más música
Por su parte Bimba Bosé -que despierta odios y pasiones a partes iguales/me reservo mi opinión- llega con The Cabriolets  a la Sala Vivero  casi a la vez. La banda, compuesta además por su marido Diego Postigo, y el músico David Unison, presentará su disco de debut, titulado ‘Demo’. El singular trío musical inaugurará ademáslas fiestas ‘Onion Partys’ con –como ha definido mi compi Beatriz Herrera – su peculiar cóctel de música urbana que sabe a pop, rock, soul y Rythm & Blues.

Después de subirse a los escenarios en 2007 con su tío Miguel en el laureado ‘Como un lobo’ trae su propia propuesta musical, diez temas en español e inglés. La inseparable musa del diseñador malagueño David Delfín y sus compañeros de viaje Diego Postigo y David Unison, aterrizarán en Málaga dentro de una gira de presentación que comenzó el pasado mes de octubre en Galicia y que ya les ha llevado por las principales ciudades españolas.