Skip to content

Lenny Kravitz llega a Córdoba, y las entradas ya están…

2009 febrero 25

Que sepáis que desde hoy -bueno, desde ayer ¿o era desde el lunes?- mismo se pueden conseguir las entradas del concierto de Lenny Kravitz. Será la única sede andaluza dentro de la gira con la que Lenny Kravitz cumple 20 años en la carretera. En conmemoración a esto, Lenny Kravitz ha emprendido una gira en la ya ha señalado una ciudad que no es la nuestra, pero casi, a tiro de AVE. Llega LLR 20 (09).

El lugar para el concierto de Córdoba es el Estadio Municipal del Fontanar, con capacidad para unas 12.000 personas, que en 2004 acogió a Bob Dylan en concierto. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster (Tick Tack Ticket), con un precio de 45 € anticipada y 50 € en taquilla.

El nombre con el que Lenny Kravitz ha bautizado a la gira, ‘LLR 20 (09)’, corresponde a un homenaje a sus inicios y es que en 1989 publicó su album debut, titulado ‘Let Love Rule’ . El concierto, patrocinado o no por el Ayuntamiento de Córdoba, demuestra que hay cosas que pueden ayudar a ser Capital Cultural 2016 y otras que hacen candidaturas distintas.

Ahh!! Y por si queréis más, Valencia y Zaragoza son las otras citas.