Skip to content

Vetusta Morla y Russian Red en Málaga de la mano de Heineken

2009 marzo 6

Tres premios les han avalado recientemente. Después de triunfar entre público y crítica el pasado año,Vetusta Morla regresan a los escenarios ahora convertidos en una de las más importantes bandas nacionales ¡¡y a Málaga!! ¡¡Yes!! Llega el Heineken Music Selector . Tres palabras que hablan de música y de giras que llegan a más de 20 ciudades españolas con concursos y conciertos de gente a la altura de los ya nombrados Vetusta Morla, Lagartija Nick, The War on Drugs… Bueno, vamos por partes. Los de Getafe estarán en la Sala Vivero el próximo 4 de abril con entradas entre 20 y 25 euros.

La otra gran invitada en Málaga por HSM es Russian Red, una artista para quien la palabra revelación se queda corta. Lourdes Hernández traerá su disco de debut –I Love Your Glasses (Eureka, 2008)- con un directo arrebatador a la Sala Vivero el 18 de abril, por 15 ó 20 euros. Una voz de las que se graban en la mente, unas composiciones cuidadas y una proyección a la que, de momento, no se le adivina límite. Eso es Russian Red.

Si de momento no te he convencido, que sepas que Wilco estará en concierto en Málaga en el Teatro Cervantes el 25 de Mayo , por si todavía no tenías suficientes motivos para brindar con una buena birra. ¡¡Yeah!!