Skip to content

Anomia Blues Band, de su paso por Marruecos

2009 marzo 13

Mi buen amigo Nieto -Tomás Nieto- me contó el otro día -volante de autobús en mano-, de las aventuras de los suyos – Anomia Blues Band – por Marruecos de la mano del Instituto Cervantes en Féz (gracias en buena medida a su director, el malagueño Salvador López Becerra, ex director del Ateneo de Málaga). Dos conciertos que supieron a mucho en los que aprendieron tanto como enseñaron. Ellos que tanto hacen con su Blues Band Malagueña por acercar el blues y blues/rock a los colegios con su conciertos y hace menos de un mes, se plantaron en Marruecos, para enseñar al otro lado de este pequeño gran charco esto que ellos llaman “el auténtico Blues del Guadalmedina”.

Y esos conciertos les han dado para tanto que hoy o el lunes terminan la grabación de su nuevo CD y empiezan las mezclas. ¡El primero en español! Y además, lo conseguirán distribuir por todos los Institutos Cervantes de todo el mundo. Que ya es un paso.

Si quieres saber porqué unos tíos de este lado del Guadalmedina han llegado “hasta donde llegó U2, hasta Fez”, como dijo Nieto, tenéis una oportunidad el 20 de marzo a las 00´30 horas en la Sala La Mángola, en el centro comercial La Verónica, Antequera.

PD: Confirmado, y al margen de todo esto, confirmada asistencia de LOS DELINQÜENTES y RAIMUNDO AMADOR en la presentación del nuevo disco de TABLETOM “Sigamos en las nubes” que tendrá lugar este viernes 13 de Marzo en la Sala Vivero .