Skip to content

Loon Attic y Ende celebran cumpleaños feliz y alumbramiento en el puente

2009 octubre 9
por Ángel de los Ríos

Te das la vuelta y, por detrás, han quedado conciertos fantásticos este fin de semana… Miras hacia delante, y queda bastante por ver y oír -porque además, hay puente!!-.

Por eso, tengo que pedir perdón a los amigos de Ende, que estuvieron de concierto el jueves en ViveLeRock (Calle Denis Belgrano, Plaza de Uncibay). Pero me cuentan que la presentación de su primer disco ‘Gestos invisibles’ fue todo un éxito… Buscad por ahí ‘Me despido’, ¡temazo!

Aunque no se me olvida que Loon Attic -nosotros somos ‘loonatticos’ desde hace tiempo, actúa este sábado, 10 de octubre a las 23.00 horas, en Pub Habana-Café (Avda Carlos Haya, Nº3), con entrada gratuita.

¡¡Loon Attic celebrará su 11º Aniversario con regalos para todo el que asista al concierto!!! Habrá nuevas versiones, adelantan.

Y no me quiero olvidar de la Sala Vivero (C/ Parauta, 25. Polígono La Estrella, Málaga) donde esta noche aterriza Tote King. (Lo:muêso) y Oh, trikelians! llegan a Velvet Club -escenario idoneo en Juan de Padilla, 20 (Málaga), el sábado 10 de octubre, a las 22.00. Y Noches del sello Movistar en Eventualmusica (C/ Cuernavaca, 21-23. Polígono San Luis, Málaga), el sábado 10 a las 22.00 horas: Sacristia + Necronian+ Jarrillo’Lata+ Dj Mr. Bald. ¡¡Entrada gratuita!!

La próxima, más… A disfrutar del puente!!!

Estoy aquí para lo que sea >>>