Skip to content

Mucha Música Malagueña, hoy en Punto Radio, con Buenas Noticias, Anomia Blues Band y Vanesa Martín

2009 octubre 16
por Ángel de los Ríos

Hoy llega la hora de una presentación muy especial. La malagueña Anomia Blues Band, presenta su primer trabajo original con temas en español, titulado ‘El carrito maldito’, esta tarde en el salón de actos del Ateneo de Málaga. Con entrada libre, a las 20.30 horas, y alguna que otra cervecita gratis. Pega el oído porque te van a sonar a The Beatles, Free o Little Richard, entre otros.

Y también va a sonar algo nuevo, pero esta vez directamente en la radio. Aunque ya lleve un programa de andadura un espacio llamado MUCHA MÚSICA MALAGUEÑA -Punto Radio, cada viernes de 13.15 a 13.30 horas- yo me incorporo hoy para aportar mi nota particular. Hoy, tendremos en directo a los Anomia Blues Band, a un grupo de buenos amigos del programa y de este blog, Buenas Noticias, y Vanesa Martín, que también anda presentando disco.

Vanesa vuelve a la escena musical con su segundo trabajo, ‘Trampas’ (Warner). Un disco grabado en Italia, en el que se nota en sus letras su evolución como artista (muy del toque de diales latinos). Además trae consigo una nueva imagen. ‘Caprichoso’ es el primer single.

Ya sabes, todo hoy sobre las 13.15 horas, en Punto Radio. 93.4 FM o puntoradiomalaga.com . Tenéis Mucha Música Malagueña -o Triple M, que suena más contundente…-. Si quieres pasarte por nuestro espacio, contacta aquí con nosotros >>>