Skip to content

Mucha Música de Málaga hoy con Ático B, Flaming Dolls y Trifulca

2009 noviembre 6

Mucha Música Malagueña, o lo que viene siendo Triple M, llega de nuevo hoy a Punto Radio Málaga (93.4 fm) a las 13.15 horas con un remix de grupos que son la mejor muestra del pop y rock de Málaga.

Flaming Dolls y Trifulca, entre otros, nos contarán qué supone para ellos esta II Edición del Concurso Provincial de grupos musicales de pop y rock ‘Málaga young Festival’ , que podrás ver esta noche -por cierto- a las 21.00 horas, en el auditorio de la Diputación (C/ Pacífico, 54). Gratis total.

Después de casi 10 años sin pisar un escenario, como grupo, llega a nuestros micrófonos Ático B . Y tenemos el corazón dividido, porque también actúan esta noche en Sala Eventualmusic (Polígono San Luis, C/ Cuernavaca 21/23, Málaga) a las 22:15. 5 eurillos de nada.

Si te tienes que perder alguno, por lo menos vas a tener algo para escuchar en Punto Radio Málaga, si quieres, vía internet >>

Por cierto, recuerda que ahora ´estar al tanto de lo mejor de la música malagueña también en Facebook con Mucha Música Málaga, en http://www.facebook.com/group.php?gid=160159538324. Añádenos como amigo y no dejes de publicar en nuestro muro todo lo que sepas de música de aquí, o un poco más allá…