Skip to content

Cosa Mala en concierto en Eventualmusic ¡con Ramoncín!

2009 noviembre 28
por Ángel de los Ríos

En esta recomendación me hago eco de lo que comenta mi compi Manolo Becerra en SUR . Y es que Alexis, Jorge, Paco y Salvi, o lo que vienen siendo ‘Cosa Mala’, se consolidad en la escena. Salvi, el vocalista, ha estado hoy en Mucha Música Málaga (Punto Radio, 93.4 FM, viernes a las 13.15 horas, contándonos su dilatada historia -desde 2000- con un rock con una melodía de arreglos frescos.

Lo que más nos ha sorprendido -por lo menos a mí, lo admito- es cómo han creado su propio Club Cosa Mala, donde los primeros sábados de cada mes tocan con artistas invitados como ‘Ramoncín’ -sí, ese de la SGAE-, sino que han dado oportunidades de colaboración a emergentes cantantes de la provincia.

De la mano de Bori Alarcón, su nuevo productor, dirige la grabación de su primer disco. ¡Y será en Madrid nos ha contado Salvi! Eso será en el mes de diciembre. Este sábado 28 (22.00 horas), cierran girar gira ‘Creer un segundo en lo que siento’ con un concierto en la sala Eventualmusic, y estará Ramoncín. Sí, sí.

A lo mejor escuchas su famoso tema ‘Malaga Shula’, un canto al Málaga CF que te sonará de hace unos año. Suenan en este himno no-oficial Antonio Benítez, Peiró, Roteta y hasta al presidente, Fernando Sanz.

¡No son Cosa Mala estos cuatro!