Skip to content

Concurso de teloneros para Franz Ferdinand en Málaga

2010 octubre 13
por Ángel de los Ríos

Se busca telonero para Franz Ferdinand en Málaga. Ya es oficial, ya lo sabréis. El concurso de teloneros que San Miguel Unique’s ha puesto en marcha para escoger a los artistas que acompañarán a Franz Ferdinand en los conciertos exclusivos ha llegado a su fin.

Este jueves 14 de octubre a las 20:00 h. se decidirá simultáneamente en las tres ciudades que albergarán los conciertos, Barcelona, San Sebastian y Málaga, los tres teloneros que tocarán junto a la banda británica.

En Málaga, los cuatro finalistas se medirán, en directo, sobre el escenario de Eventual Music (C/Cuernavaca 21 y 23) a partir de las 20:00 horas. Previamente, a partir de las 17:00 horas, habrán realizado todas las pruebas necesarias sobre el escenario para que todo salga perfecto.

San Miguel quiere que sus Unique’s sean una oportunidad para las bandas musicales que están empezando. A lo largo del mes de septiembre han tenido que remitir sus trabajos al grupo de Unique’s en Myspace. Los propios internautas se han encargado de elegir a los finalistas, aunque quien finalmente decidirá el ganador será un jurado de profesionales de la música, periodistas y bloggers.