Skip to content

Iguana Tango, concierto en La Botica de Málaga

2010 mayo 28
por Ángel de los Ríos

Han pasado por aquí -por el videochat- y me han encantado. Los Iguana Tango , por su vitalidad y pasión, merecen vuestra visita en La Botica (calle Cañón, detrás de la Catedral) desde las 23.00 horas. ‘Demasiados lobos aullando para una sola luna’ es el título del nuevo álbum, en las tiendas desde el 20 de abril. Diecicho nuevas canciones compuestas y producidas por la propia banda. Nos lo han dejado claro esta mañana, y ese esfuerzo merece la pena.

Letras de personajes curtidos, ambientes nocturnos, protagonistas tan de verdad que casi puedes tocarlos”, leemos en el resumen del LP. Ellos sí que tienen muchos tiros dados y lo demostrarán sobre las tablas de La Botica.

Hip-hop más Jazz

También hoy viernes a partir de las 22.30 horas EventualMusic acoge una propuesta única y diferente: Kase.O Jazz Magnetism . El MC de Violadores del Verso , Kase.O (Javier Ibarra), irrumpe en la escena con nuevo proyecto, acompañado de cuatro músicos de jazz. ¿Qué te parece? Una apuesta arriesgada e innovadora, que ha conseguido un éxito rotundo de crítica y público.

Tampoco te olvides, tienes la Fiesta Presentación del Fuengirola Pop Weekend 2010 a las 23.00 horas en Sala Vivero (C/ Parauta, 25. Polígono La Estrella). Intervendrán Airbag, Los Summers y Dj´s invitados.

Sí. He oído que vienen Coti por un lado, y Zenttric por otro. Lo sé. Pero no me preguntéis más, porque os volveré a recomendar Iguana Tango.