Skip to content

Regresa a París 15 el festival FunRock: El Beso de Wendy, Respiro, Buenas Noticias, Ozono 3, Atraco y Aldebarán

2011 febrero 11
por Ángel de los Ríos

Después del éxito de las primeras ediciones del FunRock Málaga , el festival vuelve a París 15 con una noche cargada del mejor pop y el mejor rock de la mano de seis bandas que tocarán en directo, y todo esto a un precio simbólico de tan solo 5 euros. Con las actuaciones de El Beso de Wendy , Respiro , Buenas Noticias , Ozono 3 , Atraco y Aldebarán .

Con el pop fresco de El Beso de Wendy comenzará la noche, un grupo malagueño que se presenta en París con un gran directo, en el que busca la interacción con el público, gracias a unas melodías potentes y unas letras cercanas.

Le seguirá Respiro, otra banda malagueña que con su pop-rock amenizará la noche del sábado a los presentes. Buenas Noticias, también de la tierra, tomarán el testigo sobre el escenario de la sala.

Y desde Torrox, llegan Ozono 3 con una música llena de influencias de las grandes bandas de los 70, la movida de los 80 o el grunge de los 90 o como ellos mismos dicen rock influenciado por todo lo artístico y emocional que encuentran a su alrededor.

Atraco es otro de los platos fuertes de este FunRock, procedentes de la sierra de Alozaina, el grupo se define como una banda de rock compuesta por cinco amigos con ganas de aportar la diferencia a este mimético mundo musical, demasiado preocupado en vender y poco en buscar. Y como broche final, el rock de Aldebarán será el encargado de subirse al escenario de París 15 con unas canciones que se caracterizan por el corazón y la pasión que ponen en cada una de ellas.

Actuaciones

21.15 El Beso de Wendy

22:00 Respiro

23:00 Buenas Noticias

00:00 Ozono

01:00 Atraco

02:00 Aldebarán