Skip to content

DCODE Festival llega a Madrid con My Chemical Romance y Kasabian el 24 y 25 de junio

2011 marzo 9
por Ángel de los Ríos

La música independiente está de enhorabuena porque Madrid estrena el DCODE Festival, una nueva iniciativa de la promotora LiveNation que los días 24 y 25 de junio pondrá en escena a grupos como My Chemical Romance, Kasabian y Band of Horses como cabezas de cartel.

Tras el cierredel Summercase Festival, centrado en este ámbito musical, Roberto Grima, director artístico de LiveNation, confiesa: “Madrid pedía a gritos su propio festival, con proyecto sólido y estable”.

Dentro de los 19 grupos confirmados hasta el momento, a los que quedan por añadir otros nueve más, cabe destacar las actuaciones de Eels y Crystal Castles entre los nombres internacionales y, entre los nacionales, Lori Meyers, The New Raemon o Mucho.

El festival se desarrollará en la Ciudad Universitaria de la capital, en especial en el complejo deportivo Cantarranas que, con una capacidad para 25.000 personas, acogerá las actuaciones musicales. Las entradas del DCODE se pondrán a la venta a partir del viernes: bonos de dos días a un precio de 60 euros. Luego vendrá el momento de vender las entradas individuales.

Por EFE