Skip to content

Anomia Blues Band inicia un Ciclo Cultural al aire libre en el Parque del Oeste, ¡plan de domingo!

2011 abril 21
por Ángel de los Ríos

Anomia Blues Band son unos habituales del Parque del Oeste y viendo el éxito del público el año pasado que tuvieron en este sitio, junto a la Asociación Cultural Taller Blues del Guadalmedina se han decidido a organizar un Ciclo Cultural. El objetivo es, al menos una vez al mes, contar con un evento cultural, en fin de semana y al anochecer, sobre todo cuando llegue el veranito.

El próximo concierto es el de Anomia Blues Band, este domingo 24 de abril, a las 12 del mediodía. Más adelante seguro que repiten, pero también tendrán cabida otros grupos musicales de muchos estilos y otras iniciativas culturales, como por ejemplo el teatro. Todos los eventos serán de caracter gratuito .

El lugar escogido es un recodo al aire libre, bajo árboles, dentro del mismo Parque del Oeste, junto a C/ Francisco de Cossío y enfrente de la escalinata rústica que asciende al mini zoo. La acústica, excepcional.

Es una iniciativa fundamentalmente llevada a cabo por Tomás Nieto, de Anomia, “intentando buscar nuevos cauces culturales fuera del circuito de bares y con un público diferente, pues es habitual encontrar familias enteras”, me cuenta. ¡Suerte!