Skip to content

FIB de Benicassim celebra su fiesta oficial en Málaga con el Wild Weekend

2011 mayo 6
por Ángel de los Ríos

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) llega por primera vez a Málaga de la mano del Wild Weekend para presentar un anticipo de lo que se podrá disfrutar en julio en su decimoséptima edición. Catpeople y Matiné serán las bandas invitadas a la fiesta FIB malagueña. La cita será este viernes 6 de mayo a partir de las 21.00 horas en la Sala Vivero. Las entradas costarán 12 €.

Por primera vez en Málaga podremos disfrutar de una fiesta oficial del FIB, que celebra este año su decimoséptima edición, con un cartel rico y variado que promete momentos inolvidables con un cartel entre los que destacan bandas como Arcade Fire, The Streets y Artic Monkeys. Desde sus comienzos ha recibido más de un millón y medio de visitas y en torno a mil doscientos artistas diferentes.

El FIB celebra paralelamente a los conciertos actividades extramusicales, como son la proyección de cortos, exposiciones de moda y arte, representaciones de piezas de teatro y danza y cursos de verano.

El viernes, además de disfrutar del directo de Catpeople y de Matiné, se sortearán bonos de cuatro días para acudir a la cita de este verano en la ciudad castellonense. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de: http://www.entradas.com