Skip to content

Pony Bravo repiten concierto en Málaga con el Primavera Wild Weekend

2011 mayo 12
por Ángel de los Ríos

Pony Bravo , bien sea por la cercanía de su Sevilla natal o por lo que se les aprecia en Málaga, vienen de visita cada seis u ocho meses por tierras malagueñas. Ahora llegan de la mano de Primavera Wild Weekend .

Y es una suerte, porque es una de las bandas más originales y destacadas del indie español. Entre otras cosas, porque fue otro de los grupos que nos dejó con la miel en los labios por el malogrado Waupop . Pony Bravo giran en torno al rock andaluz de los 70: Triana, Kiko Veneno o Silvio con mucho de Can, Talking Heads, Devo, Captain Beefheart o el gran Fela Kuti.

El concierto es un jueves, este mismo, en la Sala Vivero, a partir de las 21.00 horas. Y ya es de agradecer que los jueves haya variedad con grandes nombres. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en http://ponybravomalaga.ticketea.com/, al precio de 8 € más gastos de tramitación. En taquilla costarán 12 €.

La semana del Primavera Wild Weekend comenzó ayer miércoles 11, con la presentación en Málaga de la banda rusa Messer Chups. Liderada por el compositor ruso Oleg Gitarkin, mostró sobre el nuevo escenario de la Velvet su inclasificable mezcla de música surf , películas de horror de serie B y sonido lounge a lo Mancini.

Y por cierto, el viernes más… Pero ya hablaremos de eso…