Skip to content

Agenda de música y marcha en la Feria de Torremolinos

2011 septiembre 29
por Ángel de los Ríos

La Feria de San Miguel de Torremolinos 2011 (del 18 de septiembre al 1 de octubre) viene cargada de buenas vibraciones. Gracias al nivel de los grupazos por que hacen Torroles y porque hay mucha gente currándoselo allí. La Caseta de la Juventud (municipal) tiene conciertos muy destables que ya quisieran otras bandas locales para sus ferias.

Centrados en la desaparición, con sendos homenajes, del local Eto Morales, fundador y líder de Epidemia y Operación Mutante, y de Roberto González ‘Rockberto’, alma de Tabletom.

Abrirá la Feria de la Caseta de la Juventud la ‘Noche Rockberto’, este mismo miércoles 28 de septiembre, con las actuaciones de Aguacán, La Quinta del Sordo y La Peña del Ñosco; y como colofón de la noche, la actuación especial de Siempre Rockberto, especialmente creada para la ocasión y formada por músicos de grupos cercanos a Tabletom.

El viernes 30 de septiembre volverá una noche homenaje, esta vez para Eto Morales. Actuarán Víktima o Verdugo, Eternia, Hatari y T.N.T. y, para terminar la noche, intervendrá la Banda Homenaje a Eto Morales, compuesta por músicos integrantes de sus distintas formaciones, Futu-Matano, Operación Mutante, Epidemia y Devastate.

La noche del jueves 29 de septiembre estará dedicada al rap, contando con las actuaciones de Múltiple Sonora, Tóxica Lira y S.U.R. (Síndrome Underground Rapband). Por último, el sábado 1 de octubre se celebrará la noche pop, con Roquefelers, Up and Downy, Vanity Vandals y Soul Trade. Para cerrar la Feria de Torremolinos 2011, la actuación de Los Copiones, banda de versiones de música española de los 80 y 90, liderada por Álvaro Sánchez de Sangre de Bicho.

<< Consulta la agenda completa de actuaciones en la Feria de Torremolinos >>

La marcha en los bares

Y me llega de mi amigo Yuti desde Malagalive.com que lo mejor empieza pronto. Apartir de las doce del mediodía y hasta las diez de la noche en la Plaza de la Nogalera (en pleno centro de Torremolinos) la marcha está el el Bar La Bodeguita, en el Ámsterdam y en el Garfield´s. Mucho rock, vino y cerveza.

Y de noche, también tienes la Caseta 237 – Zona roja. Un sitio en la feria de Torroles donde hay música de verdad y nada de pasteleo ni reagetton. Funk, rock, reggae y bebidas “sin que te peguen el sablazo” cuentan Emilio, Samu, Vane y Horacio, los que montan todo esto.

¡A pasarlo de puta madre hasta el 1 de octubre!