Skip to content

Concierto homenaje a Rockberto y despedida a Tabletom en Sala París 15

2011 septiembre 30
por Ángel de los Ríos

Ayer os contaba que Torremolinos va a ser la capital de los homenajes en su semana de Feria, con sendos conciertos para Rockberto y Eto Morales. Pero da la casualidad de que la Sala París 15 de Málaga también acoge este sábado el concierto homenaje al que fuera líder de Tabletom. Este evento servirá también de despedida para Tabletom tras 35 años sobre los escenarios, un concierto que nunca llegó a celebrarse por la enfermedad del cantante.


Pepe y Perico Ramirez
, los hermanos también integrantes de la mítica banda malagueña, presentaron ayer en Babia -un hostel que merece la pena visitar, por cierto- el que será el que será el último concierto que darán como grupo en homenaje a Rockberto. Este esperado concierto se celebrará este sábado 1 de octubre en París 15 y contará con la participación de grandes voces: Luz Casal, La Mari de Chambao, Kiko Veneno, Javier Ojeda, Toni de Eskorzo y muchos más.

No sólo cantantes, sino que también recibirá el homenaje de artistas como Ángel Idigoras y Carlos Merino, que pintarán sobre el escenario sus retratos del rockero. Así mismo una vez terminado el concierto, DJ Moon Safari Trío se pinchará la música favorita Rockberto.

El concierto, con aforo para 3.000 personas, va camino de ser un gran éxito antes de la presentación se habían vendido más de la mitad de la entradas puestas a la venta. Se espera colgar el cartel de no hay billetes.