Skip to content

Rockberto de Tabletom sigue vivo en Internet

2011 septiembre 30
por Rafael Cortes Salas

Rockberto, el cantante de la banda malagueña Tabletom, sigue vivo en Internet gracias a la nueva web www.rockberto.com. Una página con la que se pretende rendir un homenaje al músico y hacer que su recuerdo siga vivo entre los malagueños. Esta página web la han desarrollado dos grandes amigos del cantante de Tabletom, Paco Roji y Willy. Con un diseño que se abre con un montaje de la figura de El Cenachero con el rostro del singular Roberto González.

La web www.rockberto.com repasa la trayectoria artística y personal del cantante de Tabletom y de la banda que lideró durante más de treinta años, al tiempo que recupera imágenes y vídeos de esas vivencias.
Una web en la que se define a Roberto González en los siguientes términos: “Poeta, dibujante, letrista, artista de los pies a la cabeza. Uno de los seres más cariñosos con el que cualquiera se haya topado.Enamorado de su tierra, de su gente, de sus costumbres, de los niños, de los juegos de palabras, de la vida. Todos sabemos que cada rincón de nuestra ciudad está impregnado de su presencia, de su sonrisa, de sus letras, de su música… “.

Discografía, biografía, vídeos y un apéndice con las letras de las canciones del ya legendario grupo malagueño completan los contenidos de este portal, a través del cual se pueden adquirir camisetas con la imagen del artista.

Pincha aquí para acceder a www.rockberto.com

Y para mantener a Rockberto siempre en la memoria, nada mejor que esta canción