Skip to content

Javier Vargas estrena en Málaga su nuevo proyecto musical: VBA

2011 octubre 30
por Rafael Cortes Salas

Javier Vargas es uno de los artistas que más han hecho por el blues y el rock en este país. Después de un sinfín de proyectos musicales y de grabar una veintena de trabajos discográficos, este guitarrista incansable llega este lunes 31 de octubre a la sala París 15 de Málaga con su nuevo proyecto bajo el brazo, la banda VBA (Vargas, Tim Bogert & Carmine Appice + Paul Shortino).

Una formación de lujo con la que Vargas y su banda harán un repaso de los grandes clásicos del rock y del blues de todos los tiempos.

Las entradas para este concierto (a partir de las 21.00 horas) están a la venta en Discos Candilejas y a través de Internet en www.codetickets.com. 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Hijo de emigrantes españoles en Argentina, Javier Vargas nació en Madrid poco después de que sus padres dejaran Buenos Aires. En 1991 impulsó la creación de la Vargas Blues Band, una formación con la que trata de fomentar la afición por este género musical en nuestro país y por la que abandona su trabajo como músico de sesión. Y desde entonces no ha parado de crear y de tocar en directo, llegando a subirse a los escenarios con músicos de la talla de Carlos Santana, Raimundo Amador, Glenn Hughes, Andrés Calamaro, Miguel Ríos o Prince, entre muchos otros.

Este es el vídeo de uno de los temas de VBA