Skip to content

El festival Más Volumen organiza un concurso de bandas de rock malagueñas

2011 noviembre 17
por Rafael Cortes Salas

Málaga contará en 2012 con un nuevo festival dedicado al rock duro. ‘Más volumen’ es el nombre de este certamen, en el que actuarán Reincidentes y Boikot. La sala París 15 acogerá el 17 de marzo este evento, que ha organizado un concurso de bandas locales y que contará con dos escenarios, por los que pasarán también Gritando en Silencio, Viktima o Verdugo, Trifulca, Patrañas e Inkoscientes. El concurso de grupos se celebrará en diciembre de este año y el ganador del certamen se subirá al escenario con las bandas mencionadas.
El plazo para la inscripción y envío de maquetas para el concurso estará abierto hasta el 9 de diciembre de 2011 y el ganador tendrá la oportunidad también de acceder a una grabación en directo.Para participar en este concurso al menos la mitad de los integrantes de la banda tienen que estar empadronados en la provincia de Málaga y su estilo musical debe enmarcarse dentro de cualquiera de las variedades del rock.
Las bases del concurso y la hoja de inscripción se pueden consultar y descargar en http://www.paris15.es/concurso-ms-volumen-2011
En cuanto al concierto de marzo de 2012, contará con dos escenarios. En el primero de ellos actuará Reincidentes, un grupo sevillano que presentará su nuevo álbum, ‘Tiempos de Ira’. La banda de punk rock lleva más de dos décadas sobre los escenarios y estará acompañada por los madrileños Boikot, que se decantan por el mismo estilo musical, que también acumulan una importante experiencia de más de 20 años y cuyo trabajo se caracteriza por el compromiso social y el mensaje político de sus canciones. Para el año que viene tienen previsto publicar su nuevo disco.

Gritando en Silencio y el ganador del concurso de bandas ‘Más Volumen’ completarán el cartel en este escenario. Por su parte, en el segundo estarán presentes formaciones locales y grupos emergentes como Viktima o Verdugo, Trifulca, Patrañas e Inkoscientes.
Las entradas para este certamen ya están a la venta en www.paris15.es