Skip to content

Motel Caimán presenta su disco 'La puerta de atrás' el 5 de mayo en París 15 dentro del ciclo Purapasta

2012 marzo 22
por Rafael Cortes Salas

El grupo malagueño Motel Caimán actuará el próximo 5 de mayo en la sala Club de París 15 Málaga dentro del ciclo de conciertos Purapasta. Una actuación en la que la banda dará a conocer los temas de su primer EP, ‘La puerta de atrás’, en el que cuentan con la colaboración de Javier Ojeda en uno de los temas y que lleva el sello en la producción de Miguel Paredes.

Este concierto de Motel Caimán supone la continuidad del ciclo Purapasta, que arrancó en septiembre del año pasado en la citada sala malagueña y por el que han pasado ya artistas como Niños Mutantes, Matt Epp & The Amorian Assembly y Gastmans. Un ciclo destinado a bandas de corte independiente, tanto nacionales como internacionales, que el pasado 3 de marzo organizó un macrofestival en el que actuaron Sidonie, Niños Mutantes, Fuel Fandango, La Cena, Mañana, Kenedy, El Pais Musicano, Aeroplano21 y Haddonfield.

Motel Caimán es un grupo cuyos orígenes se encuentran en la amistad trabada durante muchos años en los viajes musicales para las giras de M-Clan y Los Caimanes. Los miembros de la formación actual son Adolfo Flores, voz y guitarras eléctrica y acústica; Manuel Olmo, guitarra eléctrica, teclados, saxo y coros; Juan Antonio Otero ‘Oti’, batería; Álvaro Cebrián, bajo, y el guitarrista Jose Manuel Reus, más conocido como Canio Reus, que ha trabajado anteriormente con grupos como Black Jack, Cuatro Santos y Latido Diablo.

Durante los últimos meses han rodado con el cineasta malagueño Enrique García los videoclips de sus temas ‘La puerta de atrás’, ‘Contar conmigo’, tema en el que cantan con Ojeda, y ‘Dormirán’. Además, las pasadas navidades estrenaron con gran éxito en Internet el villancico rockero ‘Todo es posible en Navidad ¡Ding dong!‘.