Skip to content

El grupo malagueño Messina Park estrena Escritura automática, su quinto disco de estudio

2012 abril 26

La banda malagueña Messina Park estrena esta semana su quinto disco de estudio, ‘Escritura automática’. Un trabajo que el grupo formado por Jose Gallardo, Diego Gámez, Nena Garreta, Gonzalo Caffarena y Daniel Manzano presentará este viernes 27 de abril, en la sala La Cripta de la capital. La esencia del rock y el pop español más clásico se funden con influencias del folk y aires sureños en los temas de este grupo, con quince años de trayectoria profesional y que ha tenido siempre el directo como una de sus grandes bazas.

En su actuación en La Cripta (calle Cabello, 18, en los bajos del IES Vicente Espinel, a partir de las 21.00 horas), recorrerán los temas de su nuevo trabajo, que durante las últimas semanas han puesto a disposición del público en Internet y que podéis disfrutar también en la parte inferior de este post.

El grupo nació en 1997 como una nueva apuesta del cantante, guitarrista y compositor Jose Gallardo, que había militado en formaciones como Noventa Grados o Rover Dilei, y al que se sumó Diego Gámez (Montreal 76).

Tras curtirse sobre los escenarios de la provincia, graban su primer CD de estudio, ‘Mándanos flores’. La discografía de Messina Park se amplía con discos como ‘Cinco minutos’, publicado en 2001, y tras la incorporación de Nena Garreta (Penny Rose) como vocalista, ‘A este lado de la metáfora’.
Tras ser seleccionados como finalistas para la edición 2005 del Festival de la Canción de Andalucía y después de una intensa gira de conciertos, lanzan ‘Navajo’, producido también por Jose Gallardo y Sergio Muela.

En su actuación de este viernes 27 de abril en La Cripta se subirán también al escenario los miembros del grupo Patrañas. Las entradas (5 euros) se pueden adquirir a través de http://www.ticketea.com/messina-park-patranas-cripta

En el reproductor de abajo podéis escuchar todos los temas de ‘Escritura automática’, el nuevo disco de Messina Park, que ha puesto toda su discografía al alcance del público a través de www.messinapark.com