Skip to content

Dry Martina dice adiós a 2012 en La Cochera Cabaret

2012 diciembre 14
por Ángel de los Ríos

Integrantes de la banda Dry Martina.:: Salvador Salas

 Llevan un año de escándalo estos Dry Martina y, para calentar motores de su Girando Por Salas, llaman a las puertas de La Cochera Cabaret con una fiesta especial de Navidad. Un relanzamiento de la gira Momento Perfecto para agradecer el apoyo que de su ciudad y para despedir entre amigos este año.

Estarán acompañados por la Real Sociedad de los Perversos del Mambo, capitaneados por Peter “Boogie” Parker, artista multidisciplinar y cantante de Los Granadians del Espacio Exterior, que animarán la fiesta después del concierto.

Sábado, 29 de diciembre
LOCALIDAD: Málaga
LUGAR: La Cochera Cabaret
HORA DE INICIO: 23:00
PRECIO: 9 anticipada, 12 taquilla

El futuro

La banda de Laura Insausti realizará desde 2013 una gira por todo el país con el apoyo económico y promocional de GPS. En concreto, tendrá la oportunidad se subirse a cinco escenarios de fuera de la provincia y recibirá una ayuda para promoción discográfica. Dry Martina es el único representante malagueño en este programa, con otros seis grupos y artistas andaluces: Enjhambre (Sevilla), Al Supersonic & The Teenagers (Granada), Barrio Sur (Sevilla), Gritando en silencio (Sevilla), Lya (Córdoba) y Pájaro (Sevilla).