Skip to content

Bud Spencer Band lleva el genuino rock de los años 70 a La Cochera este sábado

2013 febrero 27
por Rafael Cortes Salas

El rock de los años 70 y el blues más actual tienen su particular interpretación en las manos del grupo malagueño Bud Spencer Band, una formación que adelanta en concierto este fin de semana en La Cochera Cabaret las canciones de su nuevo disco y a la que dan vida unos músicos experimentados como son: Juan Miguel Díez (voz), Eusebio Flores (batería), Jesús Zotano (guitarra), Sebastián Rodríguez (bajo) y Gustavo Herrera (armónica).

Bud Spencer Band se ha curtido a lo largo de los años sobre las tablas de los principales locales de conciertos de provincia y han logrado también en este tiempo contar con un repertorio propio de canciones que formarán parte de su primer trabajo discográfico. Una sólida apuesta por las guitarras y el rock que han materializado en interpretaciones de grandes clásicos del género, de artistas como Bob Dylan, The Who, The Animals, los Blues Brothers o Spencer Davis Group, entre muchos otros.

Una banda respetuosa con el mejor rock-blues de los años 70, que canta en inglés, que ha participado cuatro años consecutivos en el Ojeando Festival y que el pasado mes de julio consiguió llenar el aforo del Teatro Cervantes con su concierto homenaje al Festival de Woodstock.

El concierto será este sábado, 2 de marzo, en La Cochera Cabaret (Avda. de los Guindos, 19), a partir de las 22.00 horas. Entradas, 5 euros (con consumición). La velada musical la completará el grupo 20th Century Band, una nueva formación dedicada a las versiones de temas de muy distintas décadas: desde los 70 hasta la actualidad.