Skip to content

El grupo malagueño Buenas Noticias presenta su primer disco en el Centro Cultural Provincial

2013 abril 11

El grupo malagueño de pop-rock Buenas Noticias presenta en concierto su primer trabajo discográfico. Un álbum con catorce temas que la banda ha trabajado en los seis años que han transcurrido desde su formación y en el que han trabajado con Raúl Osuna (ex Efecto Mariposa), en la producción, y con Álex Rodríguez en los teclados. El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial de calle Ollerías, el jueves 18 de abril, a partir de las 20.30 horas, con entrada libre.

Alfredo Ramiro (guitarra y voz), Ricardo García (bajo) y Javier López (batería) dan vida a esta formación, que lleva la música en lo más profundo de su alma y que en su primer disco habla de la vida cotidiana, de sensaciones y sentimientos, lo que hace que su música sea cercana a la vez que potente y sincera.

Empezaron a trabajar en agosto de 2007 para dar forma a un proyecto musical que, con el nombre de Buenas Noticias, apostaba por el mejor pop-rock. A base de ofrecer muchos conciertos en distintas salas de la provincia y de un sinfín de horas metidos en la sala de ensayo, han ido perfilando un repertorio propio, con el que han dado vida a ese primer trabajo discográfico. 

Un álbum que ya presentaron en octubre del año pasado en concierto acústico en Fnac Marbella y en el que apuestan por el rock y el pop, un ámbito en el que no tienen rubor en reconocer las influencias de grupos como Hombres G, Los Enemigos, 091 o Pereza y que supone la continuidad de un trabajo que comenzaron en 2009 con la publicación del EP ‘Tres y cuarto’.

http://www.youtube.com/watch?v=CuM__p3lBdU