>

Blogs

Virginia Carmona

Vístete como puedas

>H.E. is Gerard Piqué

>Seguro que muchas ya os habréis enterado pero tenía que hacer una entrada sobre ello, porque no siempre vamos a hablar de moda femenina. En esta ocasión tocaba hablar de Mango y, en especial, de Piqué -uno de los jugadores que nos trajo a España la Copa del Mundial, además de jugar en el FCB-. Y es que, para las que no lo sepáis, la firma Mango ha fichado al futbolista como imagen de la línea masculina de la marca H.E. by Mango para las próximas dos temporadas: primavera-verano 2011 y otoño-invierno 2011/2012.

En las últimas temporadas, Mango se caracteriza por tener como imagen de su marca a distintos famosos. Así, recordamos a algunos como las hermanas Penélope y Mónica Cruz o, más recientemente, la actriz Scarlet Johansson. En esta ocasión, Mango ha querido potenciar su línea masculina fichando a quien está considerado uno de los jugadores más atractivos de nuestra liga. Además, últimamente Piqué está teniendo más protagonismo en los medios del corazón por su relación amorosa con Shakira.

Sin duda, con Piqué la firma quiere acercar al público esta marca que aún sigue siendo algo desconocida entre los hombres. En cuanto a los diseños pretende seguir una línea moderna que actualice los clásicos, es decir, hacer un estilo elegante a la vez que urbano para el día a día de los hombres. Muestra de ello son estas imágenes:

Surely many of you will have already heard, but I had to write about it. This time talking about Mango, in particular, Pique, one of the players who brought Spain the World’s Cup, also played in the FCB. Mango has signed the player as the image of the male line of HE by Mango for the next two seasons: spring-summer 2011 and autumn-winter 2011/2012.
On this occasion, Mango has sought to enhance their clocking male line who is considered one of the most attractive players in our league. Moreover, recently Piqué is taking more prominence in the media by his affair with Shakira.
Without doubt, the firm wants to bring Piqué to the public this brand is still somewhat unknown among men. As for designs intended to pursue a modern classic update, making a stylish urban while the day-to-day men.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


febrero 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28