>

Blogs

Virginia Carmona

Vístete como puedas

Camisa vaquera para inaugurar la primavera

Hoy empiezo a escribir esta entrada sintiéndome algo novata en el mundo blogger, ya que, aunque hace más de un año que existo en el mundo de la blogosfera, es de las primeras veces que escribo en este blog de Diario Sur, y siento casi la obligación de presentarme para quienes aún no me conocen. Así que desde aquí os doy la bienvenida a este espacio de moda que espero que os haga pasar un buen rato y pueda incluso serviros para estar al tanto de las tendencias de ropa y accesorios más asequibles.

Quienes ya me conocéis sabéis que adoro los días de sol y el verano. El pasado fin de semana fue el primero de la primavera 2012, sin embargo para nada tuvimos un tiempo digno de considerarse primaveral. No obstante, llevaba toda la semana soñando con que llegara el viernes, así que este fin de semana lo disfruté al máximo improvisando planes y sin pensar en horarios. Para ello pensé un look que sirviera para cualquier ocasión que pudiera presentárseme mientras me dejaba llevar. Así que aposté por mi nueva camisa vaquera de H&M.

Creo que desde que era adolescente no tenía una, y también creo recordar que llegué a detestarlas, pero al final la moda se impone y aquello que dice que no volverás a comprar termina siendo un objeto de deseo. Y eso es lo que me ha pasado a mí con las camisas vaqueras. ¿Con qué os ha pasado a vosotros?

¡Besos!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031