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Virginia Carmona

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Brad Pitt huele a Chanel nº 5

Hasta ahora habíamos visto a Marilyn Monroe, Nicole Kidman, Catherine Deneuve, Audrey Tautou o Keira Knightley como imágenes del mítico perfume Chanel nº 5, el más conocido y vendido del mundo. Chanel nº 5 se creó en 1921 y, desde entonces,  siempre ha estado representado en la publicidad por mujeres carismáticas y con estilo. Sin embargo, a partir de ahora deberemos cambiar este prototipo pues Brad Pitt será la próxima imagen del perfume. Una noticia que ha llamado mucho la atención, quizás en gran parte por ser Chanel una casa clásica que no nos tiene acostumbrados a tales innovaciones.

Aún no se sabe mucho más acerca de la próxima campaña de publicidad de la marca, pero sí que el perfume se asociará a Brad Pitt  y, por tanto, a un hombre, algo que no suele ser habitual cuando se habla de un producto de belleza femenino.

– El “moreno carbón” de H&M

También ha despertado un gran número de comentarios la campaña de verano de H&M en la que la modelo brasileña Isabeli Fontana aparece con un tono de piel “morenocarbón”, según la Asociación Sueca contra el Cáncer. Dicha asociación advierte de que las fotografías de la nueva colección pueden fomentar el deseo de las mujeres de conseguir ese tono de piel, algo que resultaría perjudicial para la salud de la piel.

Ante las críticas de la Asociación Sueca contra el Cáncer, H&M ha lanzado un comunicado en el que se disculpa por si han podido ofender a alguien con su última campaña y añaden que su intención era lucir su nueva colección de baño. No obstante, Isabeli Fontana seguirá luciendo los biquinis y bañadores que marcarán el verano para la cadena sueca, tanto en su web como en otras vías publicitarias.

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