>

Blogs

Virginia Carmona

Vístete como puedas

El poder de un cinturón

Como ya os comenté, ayer asistí a la inauguración de la nueva tienda de Laura Calvente, a la que le deseo mucha suerte en su nueva andadura. Con el calor que hacía decidí ponerme un vestido que quizás es demasiado suelto y por sí solo puede no ser de lo más favorecedor, ya que se asemeja más a una bata de andar por casa. Sin embargo, sólo con un pequeño cinturón el vestido tiene otra caída que viste bastante más.

Los cinturones a parte de llevar varias temporadas como uno de los complementos de moda resultan a veces prendas básicas para ceñir camisetas o vestidos. Dan forma y aportan estilo.

Respecto a la inauguración de la tienda sólo puedo decir que fue todo un éxito. Asistieron gran multitud de invitados, tanto del mundo de la moda -fotógrafos, diseñadores, bloggers, modelos- como amigos y familiares de Laura Calvente. En ella encontramos muchos de los diseños que pudimos ver en el desfile de la Málaga Fashion Preview y otros. La tienda, aunque pequeña, está muy bien decorada con fotografías y espejos. Y en la parte alta podemos ver -y comprar- algunos de los tocados y turbantes que diseña Laura y que, personalmente, me gustan muchísimo, a pesar de no ser de ponerme tocados ni nada por el estilo.

Vestido: Mango (nueva temporada)

Imágenes de la tienda de Laura Calvente

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930