Diario Sur

img
Ideas para Papá Noel o Reyes Magos
img
Virginia Carmona | 18-12-2016 | 20:49

¿Habéis sido buenos este año?, seguro que sí. Ya tendréis vuestras cartas listas para los Reyes Magos o Papá Noel, ¿o no?. Quizás os venga bien tener algunas ideas a la hora de escribir vuestras cartas así que aquí os dejo la mía por si os sirve de inspiración.

Este año he intentado ser buena, así que le he pedido a los reyes una mochila Kanken en color amarillo. También una agenda de Mr. Wonderful en tamaño bolsillo para poder llevar a todas partes. Además, necesito renovar mis zapatillas de estar por casa y me han gustado estas de Oysho. Me vendría genial una cesta como la que he pedido de Maison du Monde para organizar las mantas del sofá que andan por el salón. Y, como no, algo de maquillaje no estaría mal. Quiero probar qué tal eso del coutouring así que me gusta esta paleta que os muestro de Kiko.

Además, le he pedido a los reyes otras cositas como una bufanda con mis iniciales bordadas de Burberry, un pijama de Women Secret y un neceser de Cath Kidston, pues adoro sus estampados. Como no podía ser de otra manera, es necesario pedir algo más cultural como un libro de Eduardo Mendoza, escritor que además está de actualidad últimamente por haber recibido el Premio Cervantes 2016. Y, por último, un puzzle de Lego para construir la Torre Eiffel.

¿Os gustan mis peticiones?, ¿Qué habéis pedido vosotros?

  • carlierisabel80_2889

    Hola!!! Acabo de leer la noticia y me parecen todas unas ideas geniales; quería hacer mi aportación que, aunque pueda parecer más práctica, la verdad que por experiencia propia resulta muy muy útil… se trata de cepillos de dientes eléctricos, si me permiten les recomiendo una web donde pueden conseguirlos al mejor precio precio, además de hacer un análisis de los mismos, http://www.cepillos-electricos.com/

  • abernal1103_2759

    Yo voy a aportar mi granito de arena y voy a recomendar una tienda de juguetes educativos única en la provincia de Málaga, juegos de mesa, manualidades, puzzles..está en Fuengirola y además tienen tienda online en http://www.elsenorglobo.com