Bienvenidos a mi nuevo blog

Bienvenidos a mi nuevo blog sobre online marketing en esta plataforma, mi objetivo es desgranar puntos interesantes del marketing online, que pequeñas empresas y profesionales autónomos puedan emplear bien para crear sus propias campañas o bien para seleccionar el servicio que mejor resultado pueda ofrecerles. Saber que es cada cosa y cuanto vale en marketing online y más para estos profesionales independientes, es saber mucho.

 

Consultor marketing online, Joaquín Morales Luque

Mi deseo es que las pequeñas empresas, se vuelvan más competitivas en el ámbito digital.

La gran variedad de propuestas y multiplicidad y duplicidad de conceptos e información, muchas veces contradictorios hace que en lla mayoría de las ocasiones estas actividades ni siquiera sean tenidas en cuenta por nuestras empresas de menor tamaño.

Por ello he lanzado mi nuevo proyecto websocialmedia.es (hay un enlace  a la web en la barra derecha de blog), destinado a ayudar a este segmento de empresas, con una visión más bien evangelizadora sobre el marketing online.

Yo estoy seguro que cuando descubran su gran potencial, no dejarán pasar un solo día sin trabajar estas herramientas que tantas oportunidades ofrecen a los pequeños para ser capaces de competir, de hacerse escuchar entres tantas empresas competidoras.

Vuestros comentarios para mí son muy importantes, por ello os pido que no dudéis en comentar y en proponer temas que pensáis son interesantes, para este que es vuestro blog.

¡Un abrazo!

¡Hola mundo!

Te damos la bienvenida a Comunidad de Blogs de SUR.es. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.