Vales descuento por tu ropa vieja en H&M | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Vales descuento por tu ropa vieja en H&M

Definitivamente, reciclar está de moda, y ojalá esta costumbre perdure. Ya hasta las firmas de moda se están haciendo eco de este necesario hábito. ¿A qué viene esto? Si hace apenas un día os comentaba que en Intimissimi premiaban que llevaras tu ropa interior usada, hoy toca hablar de la iniciativa de H&M.

La compañía lanza una iniciativa similar, con la ventaja de que se amplía a todo tipo de ropa, ya sea interior o de calle, y que se desarrollará en todo el mundo. Así, coincidiendo con el lanzamiento de su colección Conscious, (19 de marzo) todo aquel que lo desee podrá llevar las prendas que ya no usen a las tiendas seleccionadas por H&M.

Se aceptarán todo tipo de prendas, independientemente de su marca y de las condiciones en las que sea entregada. A cambio, el cliente recibirá un cupón del 15% de descuento por cada bolsa de ropa utilizada que deposite, y que podrá utilizar en su próxima compra de un importe máximo de 30 euros. Habrá un límite de dos bolsas por cliente y día.

En España, la iniciativa de recogida de ropa se lanzará en las siguientes tiendas:

Andalucía

  • Málaga: c.c. Vialia-Estación María Zambrano; Sevilla: C.C. Airesur; Granada: C.C. Serrallo Plaza; Almería: C.C. Mediterráneo; Cádiz: C.C. Areasur; Huelva: C/ Concepción 3.
  • Aragón. Zaragoza: C.C. Plaza Imperial.
  • CataluñaBarcelona: Passeig de Gràcia 9, C.C. Glòries, C.C. Splau; Girona: C.C. Espai Gironés; Lleida: C/ Sant Antoni 4-6.
  • Comunidad de Madrid.  Madrid: C/ Velázquez 36, C.C. Plenilunio, C.C. Príncipe Pío, C.C. La Vaguada, C.C. Xanadú, Centro Oeste.
  • Comunidad Valenciana. Valencia: C/ Colón 34, C.C. Bonaire, C.C. MN4. Alicante: C.C. La Marina.
  • Galicia. Pontevedra: C/ Príncipe 30.
  • Islas Baleares. Palma de Mallorca: Juan Carlos I.
  • Navarra. Pamplona: C.C. Itaroa.
  • País Vasco. Bilbao: Pza. Moyúa 4; San Sebastián: Avda. Libertad 9; Vitoria: C.C. El Boulevard de Vitoria.
  • Principado de Asturias. Oviedo: C.C. Modoo.
  • Región de Murcia: C.C. Espacio Mediterráneo

 

Así que ya sabéis, empezad a buscar en vuestros armarios ropa que ya no uséis y, aparte de colaborar con causas benéficas, ya sabéis dónde pueden ir a parar vuestras viejas prendas. Lo importante, pensando en el medio ambiente, es que no vayan a la basura tradicional, ¿no os parece?


Nueva tienda en Vélez-Málaga

Por cierto, ya que estamos hablando de H&M, os adelanto de que la firma tiene previsto inaugurar una tienda en Vélez-Málaga, concretamente en El Ingenio. En cuanto tenga más detalles los compartiré ¡estad atentos!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728