img
Muchos mercadillos en el puente de septiembre
img
Isabel Méndez | 06-09-2017 | 14:57

Este viernes, día 8, es fiesta en Málaga capital, así que muchos van a poder disfrutar de fin de semana un poco más largo de lo habitual. Así que hay más tiempo para poder disfrutar de la amplia agenda de mercadillos que vamos a tener en la capital y provincia, que estos días alberga varias propuestas, a cual más atractiva.

Para empezar, cita obligada es ir a Carratraca y/o a Guaro. La primera localidad celebra su Festival Embrujo Andalusí, y la segunda su Festival Villa de Guaro. Ambas tienen en común que iluminarán las calles por miles de velas y que, entre otras actividades, contarán con un gran zoco artesanal. La celebración en Carratraca es del viernes al domingo y en Guaro un día menos, viernes y sábado.

carratraca

Además, el sábado también merecerá la pena ir a Torremolinos, ya que La Carihuela celebra su primera Shopping Night, que se desarrollará desde las ocho de la tarde a las dos de la madrugada. También contará con actividades paralelas para que la jornada de compras pueda disfrutarse también en familia.

agenda-playmarkt

Y en la capital, el sábado 9 vuelve el mercadillo de Playmobil al centro comercial Málaga Nostrum. Será de 12 a 21 horas en la planta baja del edificio de Ocio, con entrada gruita. Habrá stands donde adquirir piezas, talleres de Wargame con Playmobil, actividades infantiles, proyecciones y juegos.

Para completar, el domingo también habrá zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas, en el Puerto de Málaga con mucha moda, artesanía, complementos…

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es