Si hay un estilo en verano que siempre es elegante y casual a la vez, ese es el marinero o ‘navy’ como dicen los más entendidos (aunque prefiero usar el término marinero, vaya ser que algún despistado piense que estamos hablando de algún ‘look’ friki salido de la película ‘Avatar’
). Con este ‘look’ siempre se acierta y, no cabe duda, que es muy favorecedor, quizás por la combinación de los colores en los que se basa: blanco, azul y rojo.
Vestido de Blanco

Las formas en que lo podemos llevar a la práctica son múltiples: camiseta de rayas con vaqueros; bermuda blanca, camiseta de rayas blanca y roja; vestidos de corte marinero o igualmente a listas (rojas y blancas o azules y blancas), bermuda blanca, camiseta azul y chaqueta a rayas, etc, etc. Sin olvidarnos de que los complementos también se nos ‘amarineran’ y podemos encontrar manoletinas, bolsos, foulards o el detalle estrella de cualquier ‘look’ para este verano, el borsalino (¡me encanta!).
Borsalino de Pimkie


Foulard de Zara

Bolsos de Blanco



Las firmas que conocen la atracción que genera el estilismo marinero colocado en los maniquíes, los están sacando a sus escaparates, para que las más ‘fashion victims’ no podamos remediar caer en la tentación de hacernos con alguna de estas prendas, de las que os dejo algunos ejemplos:
Vestido de Topshop

Camiseta de Zara

Chaqueta de Mango

Vestido de Zara

Espero que os haya gustado este estilo y que os decantéis por él en este tiempo que entra. Ciaoo!!!!