Essence saca una colección de maquillaje de Amanecer Parte 2 | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Essence saca una colección de maquillaje de Amanecer Parte 2

Sin duda, la saga Crepúsculo se ha convertido en una de las más seguidas por multitud de fans, que han seguido a través de los libros y de las películas las aventuras de Bella, Edward y Jacob. Tal ha sido la fiebre que ha generado en estos años Twilight que todo lo que hacían se convertía en un éxito, como pasó con el vestido de novia de Kristen Stewart que más de una quiso vestirse para su boda con este traje.

Pues ahora, con Amanecer Parte 2, recién estrenada en los cines, la firma cosmética Essence ha lanzado una colección limitada de maquillaje inspirada en la vampírica cinta.

En la colección Breaking Down Part 2 se podrán encontrar sombras de ojos con pigmentos que estarán disponibles en tres tonos oscuros y una sombra dorada brillante para conseguir un increíble efecto metálico. También para maquillar los ojos, Essence lanza un delineador líquido de ojos para conseguir un look misterioso pero muy preciso.

Sombras de ojos

Sombras de ojos

Eyeliner

Eyeliner

Los labios se harán más sensuales con el lipgloss brillante de la colección, mientras que las mejillas tendrán ese color Cullen con el blush en tono fresa.

Pintalabios

Pintalabios

Lipgloss

Lipgloss

 

Blush

Blush

 

Iluminador

Iluminador

Para finalizar la colección,  Essence lanza cuatro esmaltes de uñas, que pintarán tus manos de diversos colores como son 01 jacobs protection, 02 alice had a vision again, 03 a piece of forever y 04 edward’s love.

Esmaltes de uñas

Esmaltes de uñas

¿Te ha gustado? Pues corre, porque la colección Breaking Down Part 2 es limitada y tan sólo estará disponible este mes de noviembre y en diciembre.


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930