Sara Carbonero se estrena como diseñadora | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Sara Carbonero se estrena como diseñadora

A Sara Carbonero el embarazo la está impulsando a sumergirse en campos nuevos. La novia de Iker Casillas y una de las ‘it girls’ más seguidas de nuestro país se lanza al diseño de ropa la misma semana en la que ha debutado como bloguera de la revista Elle. Y Sara Carbonero se ha querido estrenar en el mundo del diseño de la mano de una marca que ella conoce bastante bien y para la que ya colaboró con una camiseta solidaria: The hip Tee.
Esta marca, de la que Sara Carbonero suele usar camisetas, es la que le ha dado la oportunidad de enseñar al gran público su capacidad creativa.

Cuatro camisetas y dos sudaderas son las prendas que Sara Carbonero ha creado en exclusiva bajo el nombre de The hip Tee by Sara. Una línea que se caracteriza por llevar palabras como ‘Believe’ y números como el 12, una cifra “muy especial” en su vida, según ha señalado la periodista. La experiencia, en palabras de Sara Carbonero, ha sido “fantástica” y la nueva diseñadora dice sentirse “muy satisfecha del resultado final”.

Para esta colección, Sara Carbonero ha contado con el fotógrafo Bernardo Doral y con Vicky Martos como maquilladora y peluquera. La campaña publicitaria se realizó el pasado mes de abril en Madrid y ya se puede conseguir en la página web de The hip Tee.
La colección, sinceramente, tampoco es que sea nada del otro mundo, incluso podría decir que me resulta hasta familiar, sin embargo, es más que seguro que teniendo el sello de Sara Carbonero se convierte en todo un éxito de ventas.

 

 

 

 

 

 

 


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031