Dolce&Gabbana y el arte del buen vestir | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Dolce&Gabbana y el arte del buen vestir

Una colección inspiradora. Así, llamaría a la colección primavera-verano 2014 de Dolce & Gabbana. Y es que la pareja de diseñadores italianos vuelve a su Italia natal un verano más para crear una línea de lo más retro, pero a la vez de lo más actual. A primera vista parece que estamos ante una película de Fellini y que Sofía Loren está a punto de salir. Sin embargo, no es la famosa actriz italiana la que protagoniza este catálogo, sino las modelos Eva Herzigova y Bianca Balti Deeleuw, a las que acompañan los tops masculinos Adam Senn, Tony Ward, Noah Mills y Evandro Soldati, que lucen como nadie los trajes chaqueta de Dolce & Gabbana.

La colección podría tener muchos calificativos pero desde luego si hay algunos que son indispenasbles son los siguientes: exuberante y colorida. Los estampados, como siempre, son el punto fuerte de Dolce & Gabbana y muestran imágenes que reflejan templos greco-romanos, jardines o los siempre femeninos topos o lunares que no se por qué (quizás por mi alma andaluza y flamenca) tienen el don de gustarme allá donde vayan.

Y como dicen que una imagen (aunque este caso sean algunas más) vale más que mil palabras, os dejo varias fotografías del catálogo y un pequeño clip de lo que fue el desfile de la colección el pasado mes de octubre. ¡No os las perdáis!

 

 

 

 

 

 

 

 


mayo 2014
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031