Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El arte de vestir con un bajo presupuesto: II Encuentro de Blogger de Moda Malagueña

¿Cuál es el mejor plan que puede tener una blogger de moda? Pues, una jornada de shopping pensarán muchos, pero claro está el ir de tiendas ya es algo habitual para estas chicas que se conocen  como el número de su DNI las innumerables tiendas de Málaga y las marcas del mundo entero. Por ello, esto podría llegar a ser, incluso, aburrido para ellas. De ahí que un poco de motivación extra, como plantearles un reto que haga algo más divertido el simple hecho de comprar, le dé un poco de vidilla a una tarde de ocio de invierno. Pues esto es, precisamente, lo que les propuso el pasado viernes el Centro Comercial Rosaleda en su II Encuentro de Blogger de Moda Malagueña ‘rebajas’, bajo el hashtag #modaretorosaleda.

Una iniciativa muy original y bastante divertida por la que estas nueve blogueras (Andrea Zambrana, Dianne Tho, Por1sonrisatuya, La Mia Passione, Anna Jimenez, Dollactitud, Yo y mis tacones, La chica de la máscara y Marinitalls) adictas a la moda debían montar un look completo con un presupuesto de 50 euros, teniendo como suministradores todas las tiendas del Centro Comercial Rosaleda. Una carrera a contrarreloj  -tuvieron unos 50 minuto- para completar un estilismo de pies a cabeza con el que deslumbrar al final de la prueba.

Dicho y hecho, tras un breve paso por Wow! (el nuevo espacio de complementos ‘low cost’ de Carrefour) y una pequeña merienda a base de zumos y cupcakes en Promod, las chicas con las pilas cargadas se pusieron a correr -muchas con tacones incluidos- para buscar entre las rebajas de los comercios del Rosaleda el outfit que las hiciera triunfar. Algunas se decantaban por un conjunto más elaborado compuesto por falda, parte de arriba, medias, zapatos y gorrito y otras, en cambio, iban a por algo más simple pero igual o más efectivo, como un vestido combinado con deportivas, pero con el toque chic y sofisticado que unos buenos complementos como un cuello de piel y un gorro de pelito saben dar. Daba igual la elección, la cuestión era pasar un rato de distensión y, por supuesto, superar el reto, porque eso sí el carácter competitivo -en el buen sentido- estaba presente.

Finalmente, todas maravillosamente vestidas posaron juntas en el photocall, demostrando que con un presupuesto pequeño y una gran habilidad mental se pueden conseguir grandes resultados estilísticos.

Las blogueras participantes posan en Carrefour

Las blogueras participantes posan en Carrefour

 

Las jóvenes visitaron el nuevo espacio de Carrefour, Wow!

Las jóvenes visitaron el nuevo espacio de Carrefour, Wow!

 

Algunos de los aperitivos que tomaron las chicas

Algunos de los aperitivos que tomaron las chicas

 

Promod fue una de las tiendas por las que pasaron las chicas

Promod fue una de las tiendas por las que pasaron las chicas

 

Las blogueras posaron con el resultado final

Las blogueras posaron al final con los looks


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contenido Patrocinado