Worten trae a Marbella talleres tecnológicos y descuentos | Soy friki - Blog diariosur.es

Blogs

Worten trae a Marbella talleres tecnológicos y descuentos

Worten celebra en Marbella su primer roadshow tecnológico para mostrar de forma práctica las posibilidades de algunos de los últimos dispositivos y usos, como la interconexión de distintos equipamientos del hogar o las posibilidades del almacenamiento en la nube. Con este roadshow, Worten acerca la tecnología al consumidor con formación experta y ofertas especiales.

Las sesiones tendrán lugar este viernes día 18 en la tienda Worten del Centro Comercial La Cañada, bajo el título ‘Vive la Experiencia Worten’. La cadena reunirá en su tienda a expertos tecnológicos de las primeras marcas, como Samsung o Netgear, entre otros, que impartirán talleres prácticos y gratuitos para los asistentes. Samsung explicará cómo crear un hogar tecnológico a través de la conexión del Smartphone, TV y tablet entre sí. Los participantes también podrán asistir a una demostración de un vídeo aéreo con espectaculares imágenes de Motril, grabado en vuelo con una cámara GoPro.

Concursos para ganar tarjetas de regalo

El roadshow tendrá lugar el viernes a lo largo de todo el día, en sesiones de mañana y tarde. Los asistentes podrán obtener además tarjetas de regalo, con descuentos de hasta 100 euros. Para ello, tendrán que participar en los concursos pregunta-respuesta que se celebrarán cada hora en la tienda en relación al contenido de cada sesión de formación. Durante la jornada, Worten contará además con un taller de Nespresso, donde un experto barista ofrecerá recetas exclusivas.

Worten Marbella también pondrá a disposición de los clientes descuentos especiales en una selección de productos como televisores 4K, cámaras GoPro, teléfonos Samsung S5, Note 3 y Apple 5, cafeteras Nespresso, entre otros. 

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031